Grupo Ubesol, en su apuesta por la iniciativa a nivel mundial más importante en el mundo para la sostenibilidad empresarial, asistió el pasado 24 de octubre, en Valencia, al Congreso sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, organizado conjuntamente por el Centro de las Naciones Unidas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (UNGSC) de Valencia, Sociolidarios, y Puentes Digitales, bajo el lema “Contamos contigo“, en coincidencia con el 75 aniversario de la promulgación de la Carta de las Naciones Unidas, en una fecha en que también se conmemora el Día Internacional contra el Cambio Climático.

Un evento abierto y participativo, donde, bajo un ambiente social e innovador, se presentaron experiencias prácticas sobre los ODS.

“La Agenda 2030 es una agenda de valores. Es el nuevo contrato social a nivel global. Un compromiso ético de todos con todos para avanzar y transformar el mundo evitando que nadie se quede atrás”.

En este aspecto Grupo Ubesol se siente especialmente involucrado y aporta su granito de arena englobando, en su estrategia empresarial, todas las acciones a su alcance para lograr esta transformación a nivel mundial.