Nuestro director de Sistemas, Seguridad y Estandarización, Mauro Cardona, participó en el programa ejecutivo de EDEM “El ABC de la Transformación Digital”

La fuerte apuesta de Grupo Ubesol por la transformación digital llevó este jueves a nuestro director del Departamento de Sistemas, Seguridad y Estandarización, Mauro Cardona, a participar como ponente en el programa ejecutivo “El ABC de la Transformación Digital”, organizado por EDEM Escuela de Empresarios.

Durante esta jornada celebrada en Marina de Empresas (sede de EDEM en Valencia), Mauro Cardona expuso el proceso de transformación que ha liderado en Grupo Ubesol y que ha servido para implementar una sólida infraestructura digital, a través de servidores de gran capacidad, redes seguras y análisis e intercambio de datos. Una tecnología puntera que consolida al grupo dentro de la industria 4.0 y le permite contar con un modelo multiplanta que coordina eficazmente la producción.

 

La Transformación Digital, clave para asegurar el futuro de las empresas

“Siempre es un placer colaborar con EDEM y compartir con sus alumnos nuestra experiencia sobre el amplio de proceso de transformación digital que estamos llevando a cabo en Grupo Ubesol. Son muchos los retos que las empresas enfrentan en la actualidad para optimizar procesos y ofrecer soluciones personalizadas y la transformación digital es clave para la consecución de estos objetivos”, señaló Mauro Cardona.

Mauro Cardona durante la clase a los alumnos de EDEM

El programa ejecutivo de EDEM, entidad con la que Grupo Ubesol colabora estrechamente desde 2009, persigue aportar las claves necesarias para que las empresas se embarquen en la digitalización. Este paso es esencial para definir y optimizar procesos susceptibles de ser automatizados, además de mejorar la experiencia del cliente.