El del Atzeneta UE es un relato de superación. El equipo de fútbol patrocinado por Grupo Ubesol hizo ayer historia al imponerse 2-1 al Real Zaragoza y eliminarlo de la Copa del Rey.

El club de Atzeneta d’Albaida, el pequeño pueblo de Valencia con poco más de 1.000 habitantes donde nació Ubesol, volvió a demostrar que, con esfuerzo, constancia y un gran trabajo en equipo, no hay meta imposible de conseguir.

El conjunto que patrocinamos desde Grupo Ubesol vivió una noche inolvidable, en que logró imponerse a todo un Real Zaragoza, de Segunda División, gracias al compromiso y el trabajo diario de toda su plantilla y al empuje de una afición que siempre está al lado del equipo.

La trayectoria del Atzeneta UE está ligada a la de Grupo Ubesol, que, desde sus inicios, ha colaborado con el equipo, aunque fue en la temporada 2016-2017, cuando se formalizó una relación de patrocinio que hizo despegar al club. La implicación de la compañía y la motivación por conseguir grandes retos posibilitaron que el equipo aumentara su profesionalización y fuera cosechando un éxito tras otro. En la temporada 2019-2020, de la mano del entrenador David Albelda, llegó a ascender a Segunda División B, la tercera categoría de España.

Ahora mismo, el conjunto se encuentra en Tercera RFEF, tres categorías por debajo del equipo aragonés, al que logró superar el pasado martes, con los goles de Brandon y Mario Uclés.

El Atzeneta UE pasa ahora a la segunda ronda del torneo y volverá a disputar un partido histórico contra un equipo de Primera División de LaLiga, toda una gesta para un municipio pequeño, pero con grandes ilusiones.

Desde Grupo Ubesol, continuamos dando nuestro apoyo a proyectos como el del Atzeneta UE, que apuestan por el esfuerzo y la superación continua para lograr grandes resultados basados en la cooperación y el trabajo colaborativo.

#UnPobleUnEquip #deporte #esfuerzo #superación #trabajoenequipo