La innovación y la eficacia, uno de los valores del Grupo Ubesol fueron, junto a los hijos de los trabajadores y trabajadoras de la compañía, los verdaderos protagonistas de la GRAN FIESTA CIENTÍFICA que Ubesol celebró ayer en sus instalaciones de Atzeneta d´Albaida.
360 personas participaron en esta jornada familiar que duró toda la mañana. Gracias a l@s voluntari@ y la colaboración de todos los departamentos en su organización, el evento fue un éxito.
Gracias a 8 divertidos talleres y la actuación del Científico Loco, se despertó la curiosidad y el interés de los más pequeños de la casa por la innovación de una manera lúdica. Cada niñ@ recibió su diploma y su mochila científica en agradecimiento por su aprendizaje y su asistencia a la jornada. Las familias pudieron disfrutar de hinchables, un catering y un grupo de música en directo.
Grupo Ubesol con esta jornada quiso mostrar a los asistentes que la innovación es necesaria para crecer, crea oportunidades y permite que la sociedad evolucione y por ello, es importante invertir recursos en ella e implicar a los niños desde pequeños.