El CEO de Grupo Ubesol, Jorge Úbeda, destacó que pese a haber vivido un año difícil, la capacidad de la compañía para adaptarse a la nueva realidad y el gran esfuerzo de todos los empleados le ha permitido lograr resultados positivos

Bajo el lema “Seguimos juntos, estamos conectados”, Grupo Ubesol celebró este viernes, 18 de diciembre, la II Asamblea Anual Informativa en su centro de Valencia, que esta vez se retransmitió por streaming debido a la pandemia.

Para Grupo Ubesol, la comunicación interna es un aspecto fundamental de su cultura empresarial, especialmente en un momento tan complicado, por ello, la asamblea se concibió, por segundo año consecutivo, con el objetivo de informar a la plantilla de Ubesol y Laboratorios Maverick de todo lo acontecido en 2020 y de la hoja de ruta para el nuevo ejercicio.

El CEO de Grupo Ubesol, Jorge Úbeda, hizo un repaso de los hitos logrados en 2020, un año que, sin duda, ha estado marcado por la COVID-19, en el que la compañía ha tenido que adaptar su forma de trabajar y, en tiempo récord, aumentar la producción para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.

Jorge Úbeda avanzó que en 2021 el grupo prevé seguir con el Plan Estratégico 2020-2025, que se basa en pilares clave como la internacionalización, la retención y captación de talento, la transformación natural y la transformación digital.

 

La importancia de adaptarse al cambio

Aludiendo a las palabras de Darwin, quien dijo que no sobrevive ni el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor se adapta al cambio, Jorge Úbeda destacó cómo Grupo Ubesol se plantea un 2021 retador con grandes planes para la internacionalización de la compañía y con el firme propósito de seguir proporcionando la máxima calidad en cada referencia.

En relación a la captación de talento, la compañía ha aumentado su plantilla, que ya excede los 900 trabajadores en sus tres plantas de Valencia, Ulldecona y Madrid.

“Es un orgullo poder decir que estamos creando empleo en un momento tan delicado para muchas empresas. Nos alegra poder compartir nuestros logros con la sociedad”, afirmó Jorge Úbeda.

El compromiso de Grupo Ubesol por cuidar del planeta, se traduce en la apuesta por la transformación natural, que, como recalcó el CEO, “consiste en fabricar productos sostenibles y también en ampliar la cultura de sostenibilidad que la compañía ya tiene en su ADN”.

El progreso del grupo pasa también por la transformación digital, consolidar sus sistemas de gestión como SAP y avanzar hacia la industria 4.0 para continuar siendo más competitivos.

Los directivos del grupo, Toni Guerola, director general de Ubesol, Pedro Pérez, director general de Laboratorios Maverick, y María Luisa Soler, directora general de Administración, Finanzas, Fiscal y Legal, también agradecieron la implicación y el esfuerzo de toda la plantilla.

Grupo Ubesol, que este año ha cumplido su 40 aniversario, afronta 2021 con el propósito de continuar innovando su cartera de productos y servicios para ofrecer siempre la máxima calidad, sin perder de vista su sólido compromiso con la sostenibilidad y la apuesta por la transformación digital.