Desde que se conocieron los primeros efectos de la DANA en Valencia, nuestro equipo no ha parado de trabajar para hacer posible que hayamos entregado más de 147.000 productos de higiene personal y limpieza a las personas afectadas.

Creamos un comité de crisis y nos organizamos para ver cómo podíamos aportar nuestra ayuda. Así, en colaboración con el Banco de Alimentos de Valencia, el Ayuntamiento de Valencia y el Ayuntamiento de Picanya, donamos más de 123.200 unidades de toallitas frescas y perfumadas y más de 23.800 fregonas y palos de fregona.

Además, utilizamos nuestro camión para colaborar, junto a los voluntarios, en la distribución de agua y alimentos en las zonas afectadas.

Esto ha sido posible gracias al enorme esfuerzo de los trabajadores y las trabajadoras de Ubesol, que no dudaron en dar un paso adelante para reforzar la producción, y echar una mano en los puntos de carga de los camiones y en las propias zonas afectadas.

Nuestro objetivo es poder ayudar, con nuestros productos, al máximo número de personas afectadas por esta enorme tragedia.

Unid@s saldremos adelante.

#UbesolAYUDA #DANA #solidaridad #Valencia