Grupo Ubesol celebró este viernes, 16 de diciembre, la IV Asamblea Anual Informativa, que sirvió para hacer balance de los hitos conseguidos en 2022 y trasladar a sus más de 800 personas las previsiones para 2023.

El CEO de Grupo Ubesol, Jorge Úbeda, destacó la importancia de seguir poniendo al cliente siempre en el centro de todas las decisiones, ya que es la mejor forma de crear productos de máxima calidad, la distinción que recorre el ADN de Grupo Ubesol y que se plasma en todos sus procesos.

En esta IV Asamblea, que se celebró online, participó también José Manuel Soler, Adjunto al CEO, Personas y Sostenibilidad, quien subrayó que, pese a la compleja situación económica, marcada por la inflación y las dificultades en la cadena de suministro, la compañía ha mantenido la máxima calidad en sus productos. Además, gracias al gran trabajo de los equipos de compras y planificación, ha sorteado los obstáculos para seguir sirviendo a tiempo a todos sus clientes.

Grupo Ubesol avanza en su expansión internacional con la incorporación de nuevos clientes a su cartera, que le aportan experiencia y aumentan su especialización en las categorías de cuidado personal y del hogar, especialmente en el desarrollo y la fabricación de champús, geles de ducha, desodorantes y toallitas húmedas.

Con el objetivo de seguir mejorando, el CEO indicó también que es fundamental crear sinergias con los mejores proveedores, para hacerles copartícipes de la gran innovación que realiza en sus productos y servicios.

En materia de sostenibilidad, la compañía ha dado grandes pasos al poner en marcha una de las mayores plantas fotovoltaicas del sector del cuidado personal, con la que produce el 20% de su demanda energética y evita la emisión de 1.300 toneladas de CO2 a la atmósfera.

De cara al próximo año, Grupo Ubesol presentará su nuevo Plan de Sostenibilidad, para fijar sus propias metas en materia de reducción de plástico, residuos y consumo energético, con lo que persigue ser una empresa cada día más respetuosa con el planeta.