MERCADONA.ES
03 de julio de 2020

En los tiempos que corren es importante garantizar unas buenas condiciones de limpieza, tanto dentro como fuera de casa: nuestras Toallitas multiusos limpieza higiénica son el aliado perfecto para cubrir esta necesidad y te aseguran protección ante cualquier situación que pueda surgir.

 

Toallitas multiusos limpieza higiénica para cualquier superficie

Cuando salimos de casa, es normal que se nos plantee cualquier circunstancia que requiera una acción de limpieza por nuestra parte. Con las Toallitas multiusos limpieza higiénica podrás resolverla al instante y con toda facilidad.

Estas toallitas son similares a las toallitas húmedas de siempre, pero en su caso cuentan con activos que controlan las bacterias mediante la acción de limpieza, por lo que otorgan un extra de seguridad y limpieza.

Se presentan en un cómodo formato de 24 unidades.

 

Indicadas para todo tipo de usos

Por su reducido tamaño puedes llevar estas toallitas de limpieza en un bolso y transportarlas con facilidad. Así, te proporcionan una alta seguridad higiénica en cualquier lugar. Por eso, puedes utilizarlas en cualquiera de los siguientes casos:

  • Cuando vas a un servicio público o en cualquier espacio del baño donde es necesaria la limpieza.
  • Para una limpieza higiénica en vehículos: coches, bicicletas, patinetes, etc.
  • Para limpiar mesas de trabajo compartido, mesas y sillas, los juguetes cuando estamos en le parque
  • Limpieza de tronas, cambiadores y otros objetos propios de los más peques.
  • Limpieza de pomos de puerta, teclados de ordenador, mandos a distancia, cubos de basura, suelas de zapatos y un sinfín de objetos.
  • Limpieza de teléfonos, tablets, cargadores, etc.
  • Espacios de las mascotas y otros accesorios de nuestros animales de compañía.